Cámara de Comercio de Magangué | La Variante de Magangué se socializará en Cámara de Comercio
456
post-template-default,single,single-post,postid-456,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La Variante de Magangué se socializará en Cámara de Comercio

La Variante de Magangué se socializará en Cámara de Comercio

La empresa de ingenieros consultores ESAO Ltda. Adelantarán la socialización de la variante Magangué que va desde las zonas aledañas al Río Magdalena en Yatí hasta los alrededores de Camilo Torres, correspondiente al contrato Nº 3904 de 2013 suscrito con el INVIAS cuyo objeto es el estudio Fase I.

El evento se realizará en el Auditorio Jorge Yunez Dau de la CCM, el jueves 5 de febrero de 2015 a partir de la 3:00 de la tarde, al evento han confirmado la asistencia de funcionarios del INVIAS y se dará a conocer a la comunidad los perfiles a desarrollar durante el estudio en lo referente a pre-diseño, longitud del corredor y una proyección económica preliminar.

También se estará escuchando las inquietudes y sugerencias de los asistentes por lo que la convocatoria de hace de manera abierta.

ESAO Ltda. Ha solicitado el apoyo a la para la socialización y el suministro de información fundamental para adelantar los estudios. Es importante resaltar que esta vía ha sido gestionada conjuntamente por la Sociedad Portuaria de Magangué y la ante el Gobierno Nacional.

Con esta vía se busca un crecimiento urbanístico de la ciudad hacia una zona de expansión ubicada en un sector de menor riesgo para la población, y con grandes perspectiva de desarrollo económico y social, para que esto se haga realidad se requiere que las administraciones municipales tomen con seriedad el tema de la actualización o elaboración de un moderno Plan de Ordenamiento Territorial que visione el crecimiento del nuevo Magangué con soluciones de fondo para la movilidad, el espacio público, vivienda, terminal de transporte terrestre, centrales de abastos mayoristas y minoristas, entre otros proyectos.

× Whatsapp