Cámara de Comercio de Magangué | SE LANZA CAMPAÑA COMPRA E INVIERTE EN TU MUNICIPIO
7521
post-template-default,single,single-post,postid-7521,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SE LANZA CAMPAÑA COMPRA E INVIERTE EN TU MUNICIPIO

SE LANZA CAMPAÑA COMPRA E INVIERTE EN TU MUNICIPIO

A raíz de la crisis económica que ha causado el aislamiento preventivo obligatorio producto de la pandemia producida por el COVID19, que ha llegado a un estado de recesión de la economía, que se vive en todos los sectores y tiene un impacto mundial, se hace necesario buscar alternativas que permitan reactivar la economía en cada municipio, por ese motivo la Cámara de Comercio de Magangué ha lanzado esta campaña.

El Gobierno Nacional ha desplegado una serie de programas de alivio y de impulso a los sectores económicos, recientemente en el Facebook de la Cámara de Comercio de Magangué se hizo una compilación de estos programas para que los comerciantes y empresarios de la región puedan acceder a estas convocatorias y reactivar su economía. De esta forma mitigar el impacto de la crisis.

La Cámara de Comercio de Magangué ha enviado comunicación escrita a la Gobernación de Bolívar invitando al Gobernador Dr. Vicente Blel Scaff a diseñar e implementar medidas de reactivación económica en los municipios del Departamento de Bolívar, sin embargo, no se ha tenido respuesta al respecto.

“En el estado actual de la situación económica no nos podemos quedar quietos y por lo tanto debemos promover campañas y acciones dentro de lo que se encuentra a nuestro alcance; que son los empresarios, comerciantes y público en general, la invitación que hacemos es crear un círculo económico local de comprar e invertir que dinamicen las economías locales y logren una sostenibilidad en esta recesión económica” Informó Henry Borré Athías; Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Magangué.

La campaña que se denomina “Compra e Invierte en tu Municipio” se desarrolla inicialmente mediante mensajes publicitarios en Magangué, Mompox, Majagual, Guaranda, Tiquisio y San Martín de Loba.  Posteriormente se va extender a los otros municipios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Magangué.

Comerciantes y empresarios que han conocido los mensajes publicitarios han destacado que es necesario generar conciencia entre la gente de apoyarnos entre los habitantes de cada municipio.

La Cámara de Comercio de Magangué hace un llamado a las alcaldías municipales para que al momento de contratar se haga siempre con personas y empresas del respectivo municipio, con el fin de lograr que el dinero circule dentro de cada municipio y así dinamizar la economía local y regional.

× Whatsapp