Cámara de Comercio de Magangué | SOCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA ALIANZAS PARA LA INNOVACIÓN CON EMPRESARIOS REGIONALES
3745
post-template-default,single,single-post,postid-3745,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SOCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA ALIANZAS PARA LA INNOVACIÓN CON EMPRESARIOS REGIONALES

SOCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA ALIANZAS PARA LA INNOVACIÓN CON EMPRESARIOS REGIONALES

El jueves 19 de abril se llevó a cabo en el Salón de formación de la Cámara de Comercio de Magangué, la socialización del programa Alianzas para la Innovación con empresarios de diferentes sectores económicos de la región. En la reunión, se habló de que consiste el programa, principales objetivos y cuáles son los pasos que se deben seguir para hacer parte de él.

Gestora de Desarrollo Empresarial y Facilitador del programa “Alianzas para la Innovación”

Los asistentes recibieron inducción sobre el manejo de la plataforma de inscripción para que puedan acceder al sitio web y suministrar todos sus datos sin ningún inconveniente.

La socialización estuvo a cargo de la gestora de desarrollo empresarial y el facilitador, quienes estarán haciendo acompañamiento en el proceso de inscripción, y seguimiento a los proyectos que sean seleccionados.

“Alianzas para la Innovación” busca promover la cultura innovadora y lograr que los empresarios encuentren herramientas técnicas e innovadoras para que puedan ser más competitivos en el mercado. Este programa es apoyado por Colciencias, ejecutado en compañía de Confecamaras y operado en todas las cámaras de comercio del país.  

Las convocatorias cerrarán este 27 de abril. Las empresas que estén interesadas aún puede acercarse a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Magangué.

×

Hola!

haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ccmagangue@ccmagangue.org.co

× Whatsapp